Nacional

Clausuran casa donde se realizaban fiestas clandestinas en Recoleta

T13 - Clausuran casa donde se realizaban fiestas clandestinas en Recoleta
Macarena Faunes
Compartir
Gracias al trabajo coordinado con la municipalidad de Recoleta, Carabineros logró clausurar esta casa ubicada en calle La Conquista. Se cursó una infracción al organizador del evento y se incautó cierta cantidad de bebidas alcohólicas y utensilios para el efecto. 

La noche de este domingo, Carabineros y seguridad municipal clausuraron una casa donde se realizaban fiestas clandestinas en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El evento fue ampliamente difundido a través de redes sociales, como Facebook y Twitter, lo que causó la indignación de los vecinos, quienes se quejaban de ruidos molestos. 

Según indicó la capitán Jannixa Tapia, de la sexta comisaría de Recoleta, "debido a una serie de llamados de nuestros vecinos por ruidos molestos de estas fiestas irregulares, se hizo un oficio a Juzgado de Policía Local, en conjunto con el municipio, quien entregó una orden de entrada y registro para poder finalizar con este tipo de fiestas". 

La capitán afirmó que la noche de este domingo, y con la ayuda del municipio, "se logró clausurar este local. Se cursó una infracción al organizador del evento y se incautó cierta cantidad de bebidas alcohólicas y utensilios para el efecto".

Asaltan y golpean a víctima en portonazo: Papá del joven disparó para evitarlo
Lee También

Asaltan y golpean a víctima en portonazo: Papá del joven disparó para evitarlo

Carabineros ingresó al lugar y se encontró con 12 personas, en su mayoría de nacionalidad extranjera, quienes están de manera regular en nuestro país. 

No se registran detenidos. El organizador del evento será citado a declarar al Juzgado de Policía Local. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */