Nacional

Cliente denuncia ataque homofóbico en taller que comercializa autos BMW

Por T13
Desde la empresa de autos de lujo, sostienen que no tienen ninguna relación con el taller involucrado y aseguraron que "usó nuestro nombre sin autorización".

En las últimas horas, un video se difundió en redes sociales causando cientos de comentarios por parte de los internautas.

En el registro difundido por la víctima -quien acusa un ataque homofóbico- se ve cómo quien sería el dueño de un taller mecánico agrede física y verbalmente a un cliente, recriminándolo por su orientación sexual.

Portonazo: Funcionario de Carabineros frustró el robo de su vehículo en Ñuñoa Referencial - Agencia Uno
Lee También >

Carabinero es baleado con "con armamento de alto poder" en su pierna tras ataque en La Araucanía

El denunciante asegura que el lugar donde fue agredido corresponde a la empresa de vehículos de lujo, BMW Chile. Sin embargo, desde la entidad descartaron estar involucrados.

"Frente al lamentable episodio de violencia hacia un cliente, viralizado en la red social Instagram, queremos aclarar que BMW Chile no tiene ninguna relación con el taller involucrado, el que usó nuestro nombre sin autorización", comenzaron explicando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Santin Ahumada (@franciscosantin.cl)

Añadieron: "En BMW Chile y en nuestros talleres autorizados velamos por el respeto entre las personas y el cuidado de nuestros clientes y rechazamos este tipo de conductas que no representan los valores de la compañía".