Nacional

Club Hípico entrega detalles tras la muerte del padre de Arturo Vidal

Club Hípico entrega detalles tras la muerte del padre de Arturo Vidal
T13
Compartir
Desde Club Hípico manifestaron que se encontró al padre de Arturo Vidal "al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución".

Club Hípico entregó detalles sobre la muerte de Erasmo Vidal, el padre de Arturo Vidal, en las dependencias del recinto.

Fue durante este martes que se confirmó el fallecimiento del padre del futbolista de Flamengo.

Al respecto, Club Hípico emitió una declaración pública, en la que afirmó que durante la mañana de este 11 de octubre se encontró Erasmo Vidal "al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución".

Muere el padre de Arturo Vidal: su cuerpo fue hallado en el Club Hípico
Lee También

Muere el padre de Arturo Vidal: su cuerpo fue hallado en el Club Hípico

"Al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajan al interior del recinto quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU", complementaron.

De igual manera, afirmaron que "al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció".

"Ante esta lamentable situación, Club Hípico de Santiago extiende sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Don Erasmo, quién estaba ligado a nuestra actividad de distintas maneras desde hace largo tiempo", cerraron.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */