Nacional

Club Hípico expresó su "repudio" por la balacera registrada al interior de sus instalaciones

Club Hípico expresó su "repudio" por la balacera registrada al interior de sus instalaciones
T13
Compartir
Según el recinto deportivo, el incidente, que terminó con dos heridos la noche del viernes, fue provocado por personas ajenas a la actividad hípica.

A través de un comunicado público, el Club Hípico lamentó la balacera ocurrida la noche del viernes dentro del lugar, la cual terminó con dos personas heridas.

El recinto deportivo manifestó su total rechazo a lo ocurrido e informó que tomará acciones legales. "Club Hípico S.A. lamenta y repudia profundamente los hechos acontecidos en sus instalaciones, que terminó con dos personas heridas, las cuales fueron asistidas inmediatamente por el servicio médico que el club posee en sus pistas de carreras y derivadas a un centro asistencial", indicó. 

En el documento también explican que "el incidente fue provocado por delincuentes ajenos a la actividad hípica, quienes previamente intentaron iniciar desórdenes y disturbios en el sector del Paddock", y que "afortunadamente los heridos no presentan riesgo vital y se recuperan en un centro asistencial".

Finalmente, el organismo aseguró que se "querellará contra quienes resulten responsables de este hecho infame y que atenta contra la tranquilidad de un espectáculo familiar".

El hecho fue registrado en un video en el cual se puede ver que en la discusión participaron varias personas en el sector de boletería sur. En medio de la discusión, un individuo que aún no ha sido identificado sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.  

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */