Nacional

Colectivero fue detenido tras ser acusado de abusar a menor de edad en la región de O'Higgins

Colectivero fue detenido tras ser acusado de abusar a menor de edad en la región de O'Higgins
T13
Compartir
El hombre de 50 años habría realizado tocaciones a la adolescente al interior de su vehículo en la comuna de Marchigue.

Un conductor de taxi colectivo en la comuna de Marchigue en la región de O'Higgins, fue detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años, tras haber abordado su vehículo. 

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) Rancagua, detalló que el conductor de 50 años había sido contactado por un familiar de la víctima para realizar un servicio privado que consistía en trasladar a la menor desde su domicilio hasta un paradero donde tomaría un bus para ir a visitar a otro familiar.

Es en esa circunstancia que, por razones que se investigan, el imputado le habría dicho a la afectada que ella condujera el colectivo, instantes en los cuales habría realizado tocaciones de índole sexual, hecho que dio a conocer a su familia a penas se bajó del vehículo.

Tras develar la situación, la afectada realizó la respectiva denuncia, originando que la PDI realizara diligencias asociadas a la toma de declaraciones, recopilación de los exámenes sexológicos practicados a la víctima, empadronamientos y fijación fotográfica del automóvil en el cual habría ocurrido el hecho.

Señal T13 En Vivo