EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Colisión de dos buses Transantiago sobre un auto deja dos muertos en el centro de Santiago

Colisión de dos buses Transantiago sobre un auto deja dos muertos en el centro de Santiago
T13
Compartir
En horas de la tarde un accidente de tránsito tuvo lugar en pleno centro de Santiago, dejando a un auto bajo las ruedas de dos Transantiagos.

Alrededor de las 13:45 horas de este sábado en el centro de Santiago, en la intersección de Teatinos con Compañía de Jesús, dos buses del Transantiago impactaron a un vehículo menor, lo que provocó la muerte instantánea de sus dos pasajeros.

Según informaciones de testigos, el recorrido 505 de la empresa Metbus esperaba en el semáforo rojo, cuando fue impactado en la parte posterior por otro bus del recorrido 513, arrastrando un auto bajo ambos Transantiago.

El hecho que dejó a este auto en medio de ambos buses fue por una falla en los frenos o, como algunas fuentes lo indican, la alta velocidad a la que iba el Transantiago que impactó a los demás vehículos, lo que probablemente aumentó la imposibilidad del freno, en una zona que solo se permite andar a 30 km por hora.

Debido a la fuerza del impacto, el Suzuki Alto de color gris quedó incrustado entre los ambos buses, y sus dos pasajeros, una pareja de unos 30 años, murieron en el lugar.

Al accidente llegaron cinco compañías de bomberos, con unos 30 voluntarios que debieron realizar diversas acciones de rescate. Mientras las obras aún continúan en el lugar, ya se sabe que la SIAT de Carabineros investigará los hechos para esclarecer las responsabilidades. 

null
null

Señal T13 En Vivo