Nacional

Colisión múltiple en Melipilla obligó a cerrar pistas de la Ruta 78 hacia Santiago

Twitter (captura) @RedNoticiasVR
Por T13
De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de al menos 12 vehículos involucrados, descartándose personas fallecidas.

Una colisión múltiple se registró la mañana de este miércoles en la Ruta 78, en dirección a Santiago en las cercanías de Melipilla, Región Metropolitana.

Debido al accidente, donde al menos 12 vehículos se vieron invulcrados, se produjo un corte total de la ruta y un extenso taco.

De acuerdo a información preliminar, un primer incidente ocurrió a la altura del kilómetro 73, donde un camión impactó por alcance a otro vehículo de carga que se encontraba detenido en la vía.

Esto generó problemas en la pista lo que desecandenó que se produjeran otros dos accidentes múltiples algunos metros más atrás, donde se vieron involucrados camiones y vehículos particulares.

A través de Twitter TransporteInforma de la Región Metropolitana reportó que debido a colisión múltiple se debía optar por la 'Salida Puangue' ubicada en el kilómetro 81.

Asalto en La Florida: Sujetos golpearon y amarraron con cables de electrodomésticos a víctimas T13 - Asalto en La Florida
Lee También >

Asalto en La Florida: Sujetos golpearon y amarraron con cables de electrodomésticos a víctimas

"Siga por el camino antiguo (Vicuña Mackenna) para retomar la autopista en cruce en José Massoud. Hay trabajos en esta alternativa", indicaron.

Por lo pronto, personal policial indicó que tres personas resultaron heridas y que ya se comenzó a habilitar una de las pistas para que circulen los vehículos.