Nacional

Colisión múltiple involucra al menos a diez vehículos en ruta de Alto Hospicio a Iquique

Colisión múltiple involucra al menos a diez vehículos en ruta de Alto Hospicio a Iquique
T13
Compartir
El accidente de tránsito afectó ambas pistas de la carretera, por lo que el tránsito tuvo que ser cortado en ambos sentidos.

Una colisión múltiple afectó al menos a diez vehículos la tarde de este jueves, en la ruta que une Alto Hospicio e Iquique, en la región de Tarapacá. El accidente de tránsito obligó a cortar la ruta ya que ambas pistas fueron afectadas.

La colisión se produjo en la bajada de la Cuesta El Pampino, a la altura del kilómetro 43.400 y tuvo como protagonista a un camión, que terminó involucrando a otros vehículos menores.

Según la información preliminar al camión se le cortaron los frenos y colisionó al resto de los vehículos que transitaban a baja velocidad por la cuesta.

De momento no se han reportado víctimas fatales ni heridos de gravedad, sino que solo ocho personas con heridas menores. La colisión también afectó a un bus de transporte público.

En la Ruta 16 continúan trabajando los vehículos de emergencia para poder despejar la pista y permitir el tráfico fluido por el sector.

 

Señal T13 En Vivo