Nacional

Patricio Meza será presidente (s) del Colmed durante el pre y post natal de Izkia Siches

Patricio Meza será presidente (s) del Colmed durante el pre y post natal de Izkia Siches
T13
Compartir
El oftalmólogo asumió como dirigente subrogante del gremio el pasado 5 de abril y en el cargo ya ha liderado la mesa directiva y el consejo nacional.

El pasado 9 de abril, el Colegio Médico de Chile confirmó que el doctor Patricio Meza será el presidente subrogante del gremio durante el pre y post natal de Izkia Siches.

Meza es médico oftalmólogo de la Universidad de Chile y vicepresidente del Colmed. Además, fue presidente de la Sociedad Chilena de Oftalmología.

El oftalmólogo tomó el cargo de presidente (s) el lunes 5 de abril y ya ha dirigido la mesa directiva nacional del pasado miércoles y el honorable consejo nacional.

La Tercera consultó a Izkia Siches sobre la ideonidad de Meza, donde la doctora afirmó que "contamos con un gran equipo que tiene toda mi confianza".

Patricio Meza se desempeña en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile como docente, clínico y profesor asistente de la cátedra de Oftalmología.

El presidente subrogante abrió una cuenta de Twitter para facilitar la publicación de informaciones de su parte a la comunidad.

 

Señal T13 En Vivo