Nacional

Suspenden punto de vacunación en Macul por "arengazo" de hinchas de Colo Colo en el Monumental

Suspenden punto de vacunación en Macul por "arengazo" de hinchas de Colo Colo en el Monumental
T13
Compartir
La municipalidad informó que durante el desarrollo de la jornada evaluará la situación a nivel de seguridad. El equipo popular se enfrenta este miércoles a Universidad de Concepción en Talca, a las 18:00 horas, para definir al último descendido a la Primera B.

Colo Colo recibió la visita de sus hinchas en el Estadio Monumental en el llamado "arengazo" antes del partido por el descenso que enfrentará al equipo popular contra Universidad de Concepción.

Y esa situación particular y anexa a la salud terminó afectando directamente al proceso de vacunación para combatir el COVID-19.

Según informó la Municipalidad de Macul, se suspendió el punto de vacunación en la Villa Santa Elena por "motivos preventivos frente a las actividades organizadas por la barra de Colo Colo en el Estadio Monumental".

El municipio indicó que durante el desarrollo de la jornada evaluará la situación a nivel de seguridad y que se avisará "oportunamente" la posibilidad de reapertura durante este mismo martes.

Colo Colo se enfrenta este miércoles al conjunto penquista en el Estadio Fiscal de Talca, a las 18:00 horas, para definir al último descendido a la Primera B.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */