Nacional

Comenzó éxodo capitalino: Más de 150 mil vehículos salieron de Santiago por las Fiestas Patrias

Comenzó éxodo capitalino: Más de 150 mil vehículos salieron de Santiago por las Fiestas Patrias
T13
Compartir
Se espera que el peak de vehículos se produzca durante este sábado, siendo el peaje Angostura uno de los más congestionados.

Este viernes, Carabineros entregó el primer balance en el contexto de la celebración de Fiestas Patitas que se extenderá por cuatro días en todo el país y que proyecta la salida de más de 400 mil vehículos de la capital.

El general Jorge Garrido, jefe de la Zona de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros indicó que durante esta jornada salieron más de 155 vehículos de Santiago, lo que aumentó el tránsito en la Ruta 68 y 5 Sur.

Asimismo, la institución informó que se espera que este sábado salgan el resto de vehículos. El peaje Angostura será el con mayor flujo, ya que se pronostica que 4 mil automóviles pasen por ahí durante la jornada, mientras que para Lo Prado se proyectan 3.100. 

Finalmente, el general Garrido aseguró que hasta el momento de la entrega del balance no se habían producido accidentes de consideración y que solo se habían registrado algunos choques por alcance. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota