Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Este martes comienza la lluvia en el sur: ¿Cuándo llegan las precipitaciones a la región Metropolitana?

Agencia Uno - Precipitaciones en Santiago
Francisco Sepúlveda
Compartir
Gianfranco Marcone señaló este martes en T13 AM que “se ratifica la probabilidad de precipitaciones” para la región Metropolitana.

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, actualizó este martes en T13 AM el informe del Tiempo con las condiciones meteorológicas para esta semana, en la que se espera lluvia en la región Metropolitana.

Según explicó, los sistemas frontales que se visualizan en el océano están listos para ingresar al territorio nacional. De esta manera, “comienza a llover hoy día (martes) en el sur de nuestro país”.

Gianfranco Marcone y el informe de El Tiempo

Podría llegar quizás hacia la noche hasta la región de La Araucanía, pero bien entradita la noche, quizás ya hacia lo que es la madrugada de día miércoles”, continuó.

Lluvia en Santiago

Siguiendo con su informe, Marcone señaló que “mañana (miércoles) comienza a llegar a la zona centro sur la precipitación”

"Barbie arrastrada": Daniela Aránguiz genera cientos de comentarios tras publicar fotografía como una Barbie
Lee También

"Barbie arrastrada": Daniela Aránguiz genera cientos de comentarios tras publicar fotografía como una Barbie

“Hacia la noche de mañana podría alcanzar O’Higgins y ya en la madrugada del día jueves se ratifica la probabilidad de precipitaciones para la región de Valparaíso, para la región Metropolitana y ahí la región de Coquimbo quizás el borde sur, lo que es Los Vilos, pueda recibir algunas gotas, y el borde cordillerano también pueda recibir algo de nieve, lo que siempre es buena noticia”, cerró al respecto.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */