EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Comienzan licitaciones de viviendas ubicadas en el ex aeródromo de Cerrilos

Comienzan licitaciones de viviendas ubicadas en el ex aeródromo de Cerrilos
T13
Compartir
Con la licitación de la construcción de 1.700 inmuebles se dio el puntapié inicial a la construcción del parque habitacional que se emplazará en los terrenos del ex aeropuerto.

Este sábado, la ministra Claudia Paulina Saball, junto al intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, anunciaron el comienzo de la licitación de la construcción de 1.720 viviendas que comenzaran a darle forma a la Ciudad Parque Bicentenario de Santiago.

Hace una década que se cerró el aerórdromo de Cerrillos y hoy comienza a verse lo que será el emplezamiento de uno de los proyectos urbanos más grandes de los últimos tiempos en Santiago. Junto con anunciarse el inicio de la licitación, la ministra conversó con Teletrece Tarde sobre la futura construcción de la Municipalidad de Cerrillos, el museo de la Fuerza Áerea de Chile, un centro de Arte Contemporáneo, entre otros.

El proyecto final se espera que esté concluido en dos décadas más y va a contar con casi 20 mil viviendas, espacios recreativos y un gran parque que le darán una nueva forma a la comuna y a la ciudad.

Revisa la nota completa de Teletrece:

Señal T13 En Vivo