Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Comisaría Virtual presenta problemas de conexión en la víspera de nuevas comunas en cuarentena

Comisaría Virtual presenta problemas de conexión en la víspera de nuevas comunas en cuarentena
T13
Compartir
La noche de este viernes 12 comunas de la Región Metropolitana se suman a la cuarentena establecida producto de la crisis sanitaria.

Una serie de fallas ha presentado el sitio web Comisaría Virtual durante la mañana de este viernes. El error ha sido reportado por quienes han querido acceder a la página para sacar los permisos correspondientes.

De acuerdo a lo señalado por los usuarios, al querer entrar al sitio, éste demora en cargar y al hacerlo finalmente, aparece un error con el mensaje “504 Gateway Time-out”.

La interferencia en el sitio surge en momentos donde existe preocupación por la cantidad de personas que necesitan sacar sus permisos, más aún en la jornada donde se sumarán 12 nuevas comunas en cuarentena.

Carabineros, a través de su cuenta de Twitter, explicó que la página se encuentra en mantención y que se está trabajando para su restablecimiento. Recordemos que este mismo problema ocurrió a principios de abril.

La web de Comisaría Virtual es una plataforma clave, ya que permite obtener la autorización especial para ir de compra de alimentos, medicamentos, o realizar trámites bancarios mientras se extienda la cuarentena en las comunas de la capital y otras del país.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */