EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Comisiones del Congreso analizarán este marte posible aplazamiento en las elecciones

Comisiones del Congreso analizarán este marte posible aplazamiento en las elecciones
T13
Compartir
Tanto el ministro de Salud, Enqrique Paris, como la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, están invitados a la reunión.

Las comisiones de Constitución, legislación y justicia, en conjunto a la de Gobierno Interior de la cámara de Diputados se reunirán en conjunto para analizar un posible aplazamiento en las elecciones de este 10 y 11 abril, producto del alto nivel de contagios de Covid-19 registrados en los últimos días. 

A la reunión están invitados el ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, el ministro de salud, Enrique Paris, el presidente del Servel, Andrés Tagle y la doctora Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico. 

La reunión se llevará a cabo en la sede nacional del Congreso y se llevará a cabo el próximo martes entre las 15.00 y las 17.00 horas. 

LEE TAMBIÉN: Aplazamiento de elecciones de abril podría provocar la extensión del actual mandato presidencial

En las últimas 24 horas se registraron 7.626 nuevos casos de coronavirus, sumando 962.321 en todo el territorio nacional desde el inicio de la emergencia sanitaria..  

Con estas cifras, nuestro país alcanza el número de contagios más alto de contagios desde el comienzo de la pandemia, a tan solo dos semana de la histórica elección. 

 

Señal T13 En Vivo