Nacional

¿Cómo aguantaste tanto?: Daniella Campos cuestiona a Daniela Aránguiz por soportar infidelidades de Jorge Valdivia

Instagram Daniella Campos - Daniela Aránguiz
Macarena Faunes
Compartir
Daniela Aránguiz se refirió a su polémica separación con Jorge Valdivia en el segundo capítulo de El Purgatorio. La ex chica Mekano afirmó que muchas veces se sintió culpable de las infidelidades de su ex marido.

Daniela Aránguiz contó detalles de su polémica separación con Jorge Valdivia en el segundo capítulo de El Purgatorio. La ex  chica Mekano fue cuestionada por Daniella Campos sobre por qué aguantó las infidelidades de "El Mago" durante su matrimonio. 

"La Dani (Daniella Campos) me dijo en reiteradas ocasiones en el programa que por qué aguanté que me fueran infiel", comenzó.

Daniella Campos asegura que Kenita Larraín e Iván Zamorano no se casaron porque ella le fue infiel
Lee También

Daniella Campos asegura que Kenita Larraín e Iván Zamorano no se casaron porque ella le fue infiel

"Le quiero dar una respuesta a las mujeres. De repente, las mujeres nos sentimos culpables cuando son infieles los hombres con nosotras. Nos sentimos muchas veces feas. Muchas veces nos echamos la culpa de la infidelidad", afirmó. 

Daniela le mandó un fuerte mensaje a las mujeres que están pasando por una situación similar. "Les quiero decir a todas las mujeres que están pasando por lo mismo que yo pasé que nosotras no tenemos la culpa", manifestó. 

Tras ser consultada sobre si pensaba que las infidelidades de su ex marido eran culpa de ella, la panelista respondió que "muchas veces sí. Muchas veces me sentí muy fea".

"Me pesaba. De repente pensaba: 'estoy embarazada. No estoy en mi mejor momento. Ya no soy la chica Mekano'. Como que justificaba la infidelidad", comentó. 

Revisa las declaraciones de Daniela Aránguiz:

"Le quiero dar ese mensaje a las mujeres para que no se culpen. Porque con un poquito de amor propio lo podemos todo", concluyó.