Nacional

Cómo elegir tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)

Agencia Uno
Por T13
Un punto importante es comparar entre los precios y ofertas que existen en el mercado. Además, es igual de importante la rapidez con la que se pueda hacer este trámite.

>Contenido patrocinado por Compara<<

Marzo es sin duda uno de los meses más temidos por los bolsillos de los chilenos, ya que la mayoría debe invertir en colegiaturas, pagos de contribuciones, arreglos en el hogar y, además, en permisos de circulación. 

Entre estos gastos se encuentra el conocido Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), un seguro exigido por la Ley que cubre la muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de siniestros de tránsito sufridos por personas en los cuales intervenga un vehículo asegurado.

Los mejores aliados para elegir un SOAP

Hoy en día existen muchas alternativas para poder contratar el Seguro Obligatorio, desde empresas de seguros, hasta bancos y casas comerciales. Pero, ¿cómo podemos saber cuál opción es la más conveniente? 

Una elección que apela a la transparencia es la empresa ComparaOnline.cl, un shopping de seguros y productos financieros, donde uno puede comparar las ofertas de este mercado y comprar 100% online. 

Compara ofrece sus servicios en tres áreas: seguros (autos, viajes e indemnización personal), créditos y telecomunicaciones. Gracias a la información proporcionada por los proveedores de estos tres mercados, ComparaOnline.cl permite a los consumidores tomar decisiones informadas de compra de manera eficiente.

La plataforma digital de ComparaOnline.cl ofrece contratar tu SOAP de manera rápida, transparente y con un equipo de soporte que ayuda a los usuarios en tiempo real durante toda la experiencia de compra, que además es 100% online. De esta forma, este proceso se convierte en un trámite sin dolores de cabeza. 

A continuación, conoce una tabla comparativa de precios del SOAP 2021 realizada por ComparaOnline.cl. 

null

Sebastián Valin, CEO de ComparaOnline.cl, explicó: “La transparencia es uno de los pilares que caracterizan a ComparaOnline, los usuarios buscan la alternativa que más les acomode a su bolsillo y nosotros mediante la tecnología le brindamos esa ayuda, todo en un solo lugar”. 

¿Cómo comprar mi SOAP en Compara?

Si ya te decidiste a utilizar Compara para adquirir tu SOAP, deberás seguir las siguientes instrucciones (que no te tomarán más de 15 minutos):

  • Revisa las opciones de seguro disponibles.
  • No olvides comparar precios, vigencia de seguro y métodos de pago disponibles.
  • Cuando estés decidido, selecciona el botón Comprar y rellena el formulario con los datos solicitados. 

Cómo elegir tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) en Chile

  • Una vez que hayas terminado el trámite online, te llegará un correo con el seguro el mismo día de la compra. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ComparaOnline.cl (@compara_chile)