Nacional

¿Jeans falsificados en La Polar? Así puedes identificar un pantalón original

¿Jeans falsificados en La Polar? Así puedes identificar un pantalón original
T13
Compartir
Esta semana se realizó un allanamiento en bodegas de la empresa, donde se decomisaron 18 millones de pesos en ropa falsificada de la ropa Under Armour. En los últimos días se han sumado más empresas denunciando a la multitienda.

Fue este martes cuando la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros incautó más de 18 millones de pesos en ropa falsificada desde bodegas de la empresa La Polar tras una denuncia interpuesta por la marca Under Armour.

Dos días después del allanamiento, la empresa Adidas se sumó a las acusaciones aseverando que La Polar importó a Chile más de 18 mil productos falsificados en septiembre.

Tras conocer lo ocurrido, un equipo de T13 visitó distintas sucursales de la empresa adquiriendo dos jeans, supuestamente de la marca Levi's, a 23 mil 450 pesos. Dichos pantalones fueron llevados a una tienda de la marca donde fueron analizados. 

Uno de los pantalones comprados en La Polar supuestamente correspondía al modelo 511, sin embargo, ese modelo de la marca tiene cierre mientras que el vendido por La Polar posee cuatro broches. Además, la etiqueta de la marca -en el producto falsificado- es de plástico. 

Junto con eso, desde Levi's explicaron que todos los jeans originales traen un texto por el revés, específicamente en uno de sus bolsillos. Desde la marca investigan una eventual falsificación de sus productos vendidos en La Polar y no quisieron entregar declaraciones con respecto al caso. 

Investigan originalidad de prendas vendidas en La Polar
Etiquetas de esta nota