Nacional

Decomisan $18 millones en ropa falsificada en bodegas de La Polar: marca deportiva hizo la denuncia

Carabineros de Chile - Bodega de tienda La Polar
Por T13
Tras el allanamiento en las bodegas, fueron incautados 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzos de la marca Under Armour.

Luego de una serie de diligencias investigativas encabezadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, e instruidas por la Fiscalía, se logró incautar más de 18 millones de pesos en ropa falsificada que se encontraba en bodegas y sucursales de la multitienda La Polar.

En concreto, se incautaron prendas de vestir de la reconocida marca deportiva estadounidense Under Armour que estaba siendo comercializada en la mencionada multitienda.

La denuncia fue interpuesta por el representante legal de la marca deportiva, al detectar que la tienda comercializada la ropa falsificada en sus diferentes sucursales.

Joven madre calcinada en Quilpué: Detenido habría pedido ayuda a un amigo para deshacerse del cuerpo
Lee También >

Joven madre calcinada en Quilpué: Detenido habría pedido ayuda a un amigo para deshacerse del cuerpo

Comprobada la irregularidad, el juez Fernando Guzmán, del Primer Juzgado de Garantía de Santiago, autorizó la entrada, registro e incautación de los productos falsificados en ocho sucursales y bodegas de la multitienda en la Región Metropolitana.

El mayor Marcos Bahamondes de la SIP Metropolitana, precisó que en el operativo fueron incautados 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzos, las que fueron avaluadas en 18 millones de pesos.

Cabe mencionar que desde la policía indicaron que está pendiente el análisis de las actas de importación ya que desde ahí, se podrá establecer la forma y modo de importar para seguir con líneas investigativas

Decomisan $18 millones en ropa falsificada en bodegas de La Polar