Nacional

Con cuchillos y una escopeta: Hombre sufrió violento intento de robo de su vehículo en Macul

Con cuchillos y una escopeta: Hombre sufrió violento intento de robo de su vehículo en Macul
T13
Compartir
"Llegaron cuatro tipos. Uno venía con una escopeta y los otros tres tenían cuchillos. Se me tiraron encima para quitarme las llaves del vehículo, la billetera y el celular", relató la víctima.

Momentos de terror vivió una pareja la tarde de este miércoles en un minimarket ubicado en la intersección de Madreselvas con Siria, en la comuna de Macul, Región Metropolitana. 

Al menos cuatro sujetos, uno de ellos con una escopeta, ingresaron al recinto e intimidaron a sus clientes. 

La pareja había dejado estacionado su automóvil afuera del almacén, por lo que su conductor fue intimidado por los antisociales para que le entregaran las llaves del vehículo.

"Llegaron cuatro tipos. Uno venía con una escopeta y los otros tres tenían cuchillos. Se me tiraron encima para quitarme las llaves del vehículo, la billetera y el celular", relató.

[VIDEO] Lo Espejo: Queman auto con persona en el maletero
Lee También

[VIDEO] Lo Espejo: Queman auto con persona en el maletero

Tras un par de minutos de forcejo, y ante los gritos de los vecinos, la banda desistió del robo y huyó en dirección desconocida. 

Así lo confirmó la capitán María Jesús Cádiz, oficial de ronda Prefectura Oriente, quien manifestó que "un grupo de personas ingresaron a un minimarket. Uno de ellos mantenía un arma de fuego, al parecer escopeta".

"A su vez, otro grupo de personas, al exterior de este minimarket, trataron de sustraer un vehículo. Ambos grupos no lograron cometer el ilícito dándose a la fuga en dirección desconocida", agregó. 

No se registraron lesionados producto de este intento de robo y Carabineros se encuentra en la búsqueda de los delincuentes. 

Revisa la noticia completa sobre este intento de robo en Macul a continuación: