Nacional

Concejal que chocó en estado de ebriedad queda con arraigo nacional y retención de su licencia

Por T13
El militante de Renovación Nacional fue formalizado por los cargos de conducción en estado de ebriedad con daños, lesiones leves, maltrato de obra a Carabineros y no haber denunciado el accidente.

Durante la tarde de este sábado, se informaron las medidas cautelares con que quedó el concejal que fue detenido tras provocar un accidente vehicular cuando conducía ebrio.

El concejal de San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter fue aprehendido por Carabineros luego de que chocara en estado de ebriedad a un auto en el puente Llacolén en la Región del Biobío. Tras provocar el accidente, el militante de Renovación Nacional se dio a la fuga.

Luego de ser arrestado por Carabineros, Sutter fue a control de detención, donde fue formalizado por los cargos de conducción en estado de ebriedad con daños, lesiones leves, maltrato de obra a Carabineros, no haber denunciado el accidente, haber huido y no prestar ayuda.

Concejal es detenido por chocar en estado de ebriedad Cedida
Lee También >

RN rechaza incidente de concejal que chocó en estado de ebriedad y llevará caso al Tribunal Supremo

El concejal quedó con arraigo nacional, prohibición de acercarse a las víctimas y retención de su licencia de conducir.

Además, se dará un plazo de tres meses para realizar las diligencias investigativas correspondientes. Tras conocer la medida cautelar, Rodrigo Sutter aseguró que él no iba manejando al momento del accidente, sino que iba de copiloto.