EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Concejal de Las Condes por aspecto de figuras del Museo de Cera: "Serán perfeccionadas"

Concejal de Las Condes por aspecto de figuras del Museo de Cera: "Serán perfeccionadas"
T13
Compartir
Luego que se hicieran públicas imágenes de las esculturas, algunas de ellas fueron duramente criticadas en redes sociales, por lo que hoy se anunció que serán retocadas antes de su inauguración.

Diversas críticas surgieron en redes sociales, luego de que se hicieran públicas las primeras imágenes de las figuras que serán exhibidas en el Museo de Cera en el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos anunciado por la Corporación Cultural de Las Condes. 

La polémica giró en torno al aspecto de las figuras, por lo que el concejal de Las Condes Felipe de Pujadas (DC) aseguró en conversación con Emol que serán retocadas antes de la inauguración de la exposición. 

"Las figuras del museo de cera serán perfeccionadas antes del día 8 de julio. Es decir, aquellas figuras que han sido cuestionadas por la opinión pública, sus defectos serán subsanados a la brevedad. Y para la inauguración del día 8 de julio tendremos las figuras en plenitud de funcionamiento", aseguró el concejal.

De Pujadas explicó que de las 35 figuras que componen la muestra, fueron seis las que recibieron mayores críticas: "Luis Jara, Stefan Kramer, Marcelo Ríos, Felipe Camiroaga… por el lado político me han hablado que Patricio Aylwin no es muy parecido, y Gabriela Mistral. Eso sería". 

La muestra, que abre al público el 9 de julio, exhibe figuras de cera con vestuarios hechos a medida que representan a diferentes chilenos del mundo del espectáculo, la política, la cultura, la historia, entre otros.

El horario de visita será de martes a domingo entre las 10:30 y las 19:00 horas. Los boletos serán gratuitos los días martes, y los miércoles se comenzará a cobrar a partir de las 13:00 horas. La entrada general tendrá un valor de $7.000 con opción a descuentos, y los menores de seis años no pagarán.

Señal T13 En Vivo