Nacional

Dos médicos protagonizaron violenta pelea en hospital de Coronel: uno quedó internado de gravedad

Facebook - Hospital San José de Coronel
Daniela Bravo
Compartir
Luego de la riña, ambos profesionales fueron suspendidos de sus funciones y desde el recinto se informó que se abrirá un sumario administrativo.

Un médico internista y un ginecólogo protagonizaron una violenta pelea que llegó a los golpes al interior del Hospital San José de la comuna de Coronel, región del Biobío.

Según los antecedentes entregados, la discusión habría comenzado en uno de los pasillos del recinto asistencial, frente a los pacientes, y habría terminado con uno de los protagonistas internado y herido de gravedad y el otro siendo detenido por Carabineros.

Brian Romero Bustamante, director del mencionado recinto asistencial, declaró que a eso de las 13:15 horas se “produjo un incidente al interior de la Unidad de Urgencias, protagonizada por dos médicos de nuestra dotación”.

Adulta mayor pidió arreglar su celular pensando que no servía: Sus hijos no la llamaban hace un año
Lee También

Adulta mayor pidió arreglar su celular pensando que no servía: Sus hijos no la llamaban hace un año

En este contexto, mencionó que como Dirección del Hospital lamentan lo sucedido y añadió que la situación “no se ajusta a los altos estándares habituales de atención de nuestros funcionarios”, asimismo dijo lamentar “cualquier tipo de afectación que pudo haber tenido o que pudp haber presenciado cualquiera de nuestros usuarios”.

Frente a los hechos, Romero precisó que el hospital instruyó un sumario administrativo y la suspensión de ambos profesionales mientras se desarrolla la investigación.

Para finalizar, el director del Hospital San José de Coronel aclaró que a pesar del incidente “la atención de los usuarios no se vio afectada, siendo atendidos por el resto de los profesionales del establecimiento”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota