Nacional

Conductor de aplicación muere tras ser apuñalado por sus dos pasajeros en Puente Alto

T13 - Homicidio en Puente Alto
Por T13
Los sujetos le robaron el vehículo a la víctima y huyeron del lugar. Ya se iniciaron las primeras diligencias en el sitio del suceso.

El conductor de una aplicación de transportes murió luego de ser apuñalado por dos pasajeros, en Puente Alto, Región Metropolitana.

Según información preliminar, el hecho se registró en la intersección de Santa Rosa con Acceso Sur, en la comuna de Puente Alto, donde dos sujetos a rostro cubierto, con guantes quirúrgicos y portando armas blancas, agredieron y obligaron a descender de un vehículo a un hombre adulto.

El automóvil fue robado y los sujetos huyeron del lugar. La víctima, de 50 años, quedó lesionada y tendida en la vía pública.

Empresa comercializadora de acero cierra sucursal en Quinta Normal tras serie de asaltos Agencia Uno - Retén de Carabineros
Lee También >

"No puedo mantener esto": Empresa decide cerrar sucursal en Quinta Normal tras serie de asaltos

Personal de salud concurrió al lugar y confirmó que el hombre poseía múltiples heridas con arma blanca y, tras realizar labores de reanimación, terminó falleciendo.

A raíz de lo mismo, se iniciaron diligencias en el lugar para poder dar con más antecedentes ligados al fatal hecho, así como para dar con detalles vinculados a la identidad y paradero de los atacantes.

Conductor es asesinado por sus dos pasajeros en Puente Alto