ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

[VIDEO] Conductor de aplicación sufrió violento intento de robo durante viaje en San Bernardo

[VIDEO] Conductor de aplicación sufrió violento intento de robo durante viaje en San Bernardo
T13
Compartir
El hombre fue salvado gracias al conductor de una ambulancia, que hizo sonar su sirena y asustó a los antisociales que serían menores de edad.

El pasado martes, un conductor de aplicación sufrió un violento asalto mientras realizaba un servicio en San Bernardo, región Metropolitana.

Asaltan a conductor de aplicación en San Bernardo

Según detalló la víctima, identificada como Abraham Mosquera, todo comenzó cuando decidió tomar una carrera desde El Bosque hasta Plaza Oeste, la cual, había sido solicitada por una mujer, sin embargo, al llegar al lugar se encontró con dos menores de edad, quien les dijo que "su abuela les había pedido el auto".

Pese a aquella confusión, el hombre de igual manera aceptó la carrera y llevó a los menores, hasta que en la intersección de Lo Blanco con Los Morros, uno de menores le coloca el freno de mano al vehículo, mientras que el otro de ellos le apuntó con una pistola en la cabeza, pidiéndole que se baje del vehículo.

Comenzó un forcejeo entre el conductor y los asaltantes, hasta que, repentinamente, se escucha una sirena, provocando que los menores escaparan.

Al fin y al cabo, la sirena no era de Carabineros, sino de una ambulancia, pero fue suficiente para provocar que los menores desistieran de su actuar.

Posteriormente, el hombre agradeció al conductor de la ambulancia por su actuar, señalando que gracias a él "pude salir de esa situación porque la verdad que fue complicado".

La víctima acusó que hay poca presencia policial por las calles de la capital.

Ministerio de Hacienda contratará para Chile un seguro contra terremotos de alta intensidad
Lee También

Ministerio de Hacienda contratará para Chile un seguro contra terremotos de alta intensidad

"Yo me recorro todo Santiago y la verdad es que se nota poca presencia de Carabineros, y lo más probable es que ahora en marzo, con el permiso de circulación, aparezcan a controlar", criticó.

"El problema que me atañe a mí y a muchos más, que es la delincuencia, no se está resolviendo", decretó Mosquera.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */