Nacional

Conductor de camión chocó auto y destruyó poste en Providencia

Conductor de camión chocó auto y destruyó poste en Providencia
T13
Compartir
El hecho ocurrió la tarde del lunes luego de una pelea que sostuvo el implicado con otro conductor de un vehículo menor.

Un insólito hecho ocurrió la tarde del lunes cuando cerca de las 19.30 horas el conductor de un camión chocó a un vehículo menor y destruyó un poste de telecomunicaciones en la calle Manuel Infante, muy cerca del Hospital del Tórax, en Providencia, región Metropolitana.

Según los antecedentes, el incidente ocurrió luego de que el automóvil pasara a llevar al camión, lo que derivó en una pelea entre ambos conductores.

Conductor de camión vivió día de furia: chocó auto y destruyó poste en Providencia

Tras esto, quien manejaba el camión embistió en varias oportunidades al vehículo que se encontraba en un costado de la vía.

El chofer de este último, que se encontraba en la vereda, con un fierro intentó defenderse y proteger el móvil menor, sin embargo, el daño estaba hecho.

Por otro lado y tras chocar el auto, el camión chocó contra un poste de telecomunicaciones que quedó prácticamente destruido.

Transeúntes que pasaban por el lugar grabaron lo sucedido y quedaron impactados con la acción del conductor de la máquina.

Funcionarios municipales de la comuna llegaron hasta el sector junto a Carabineros y detuvieron a ambos conductores que luego fueron llevados hasta la 19° Comisaría de Providencia.

El municipio tomó conocimiento de los hechos y presentará una querella contra quienes resulten responsables. Además, la investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía Oriente.