Barrio Yungay: Conductor ebrio que chocó con edificio terminó insultando a propietario de departamento dañado
La madrugada de este lunes, un conductor ebrio chocó contra un edificio ubicado en el barrio Yungay, en Santiago, Región Metropolitana, quedando incrustado en el antejardín.
El hecho ocurrió a las 4:00 horas en calle Catedral, cuando un sujeto en estado de ebriedad transitaba y perdió el control de su vehículo, impactando contra la reja de un edificio.
Personal policial informó que el hombre, de nacionalidad venezolana, viajaba junto a su esposa, una amiga y su hija de 10 años, al momento del hecho.

La cruda confesión de mujer que mató a su nuera venezolana de 19 puñaladas en Osorno: "Ella ya no te hará más daño"
El capitán Sheng Castillo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que "tras realizar las pruebas respiratorias, pudimos establecer que se encontraba manejando en estado de ebriedad, pero por razones que se investigan, él al llegar a esta intersección, perdió el control del vehículo, por lo que impactó en la reja del domicilio".
Castillo además precisó que el conductor del vehículo se enfrascó en una discusión con los propietarios de la vivienda dañada ubicada en el primer piso del edificio.
"Hubo un ligero intercambio de palabras entre el conductor y acompañante del vehículo, con los propietarios del inmueble. Y a raíz de esto, esta persona fue detenida y trasladada a la unidad para concretar el procedimiento de arribo".

Venezolano en Chile critica a sus compatriotas por ruidos: "Hay momentos para escuchar música"
De hecho, fue el el dueño del inmueble, el que reveló que el chofer se mostró agresivo contra él, amenazándolo. "Fue super impactante. La sensación de inseguridad y vulnerabilidad es terrible. Fue a las cuatro de la mañana. Sentí el impacto, salgo a mirar y lo primero que veo es a estas personas extranjeras super enojadas porque yo le estaba alegando porque habían chocado".

