Nacional

Conductor pierde el control de vehículo y termina volcado frente al jardín de una casa en Peñalolén

Conductor pierde el control de vehículo y termina volcado frente al jardín de una casa en Peñalolén
T13
Compartir
El automóvil chocó contra un poste y luego impactó una reja perimetral. Se encontraría con lesiones graves y se están realizando diligencias.

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando en el frontis del patio delantero de una casa en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

El hecho se registró en plena Avenida Grecia, lugar al que llegó personal policial tras registrarse el accidente, que también incluyó el choque del automóvil contra un poste.

Tras el impacto, el vehículo volcó en el lugar, ocasionando daños a la reja del domicilio afectado.

El teniente Edgar Reyes Torres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, afirmó que "este es un accidente de tránsito ocurrido durante el transcurso de la noche, donde un un conductor de un automóvil que transitaba por Avenida Grecia en dirección al poniente, por circunstancias que se investigan, pierde el control de su vehículo chocando con un poste de alumbrado público para posteriormente, por proyección, chocar con una reja perimetral de un domicilio".

Onemi realizará pruebas del Sistema de Alerta de Emergencias en Viña del Mar, San Antonio y Quillota
Lee También

Onemi realizará pruebas del Sistema de Alerta de Emergencias en Viña del Mar, San Antonio y Quillota

"El conductor fue atendido por los equipos de emergencia que llegaron al lugar siendo trasladado al Hospital El Salvador, donde se encuentra siendo atendido por parte de personal médico", señaló el uniformado, quien reconoció que la persona afectada "se encontraría con lesiones de carácter grave, pero se mantiene a la espera del certificado médico".

Desde el Ministerio Público instruyeron la realización de diligencias y alcoholemia para establecer "la dinámica del accidente".

De paso, se descartó que los habitantes del domicilio hayan resultado lesionados y el hombre no está en calidad de detenido, pues se esperan resultados de pruebas respiratorias y la alcoholemia.

No se descarta que el incidente se haya registrado producto de exceso de velocidad.

Revisa este video también: