Nacional

Fue golpeado y apuñalado: Conductor en riesgo vital tras violenta encerrona en La Cisterna

Encerrona en La Cisterna
T13
Compartir
Testigos de la encerrona señalaron que el conductor fue golpeado por los sujetos y apuñalado varias veces, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

En riesgo vital se mantiene un conductor tras ser apuñalado y brutalmente golpeado por un grupo de sujetos que robaron su vehículo durante la noche de este lunes en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana. 

El hecho ocurrió cuando la víctima realizaba repartos en la comuna, cuando fue víctima de una violenta encerrona. 

Según información preliminar y por lo que se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, las personas se bajaron de otro vehículo y golpearon a la víctima para luego apuñalarlo en más de 10 oportunidades

Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco donde se mantiene internada en riesgo vital.  

Tohá por secuestro de Ronald Ojeda: "No se puede informar, pero no quiere decir que no pase nada"
Lee También

Tohá por secuestro de Ronald Ojeda: "No se puede informar, pero no quiere decir que no pase nada"

Uno de los testigos del robo señaló a T13 que al conductor "lo bajaron, lo golpearon y lo forzaron a bajarse del vehículo". 

"Yo vi un cuchillo y al chico lo apuñalaron. Fue algo de terror, tiré en reversa para poder escapar porque los chicos (asaltantes) también se habían acercado a mi vehículo y me traté de alejar", agregó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */