Nacional

Conductor sufre violento portonazo en Puente Alto: Fue intimidado con armas de fuego

Agencia Uno - Carabineros de Chile
Por T13
Según informó el capitán Alfredo Rodríguez, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, en el delito participó una banda compuesta por tres sujetos a rostro cubierto. La víctima no resultó lesionada.

La noche de este miércoles, un conductor sufrió el violento robo de su vehículo mediante un portonazo en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana. 

Según informó el capitán Alfredo Rodríguez, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, el delito sucedió en villa Portal Andino, en donde "tres personas que estaban a rostro cubierto intimidaron a un vecino que se encontraba en el exterior de su domicilio en su vehículo". 

El uniformado relató que el hombre fue obligado a descender del vehículo al ser intimidado con una pistola. Los sujetos se apoderaron de su móvil y se dieron a la fuga en este y en el que se transportaban. 

Cuatro menores de edad fueron detenidos tras robar un vehículo en San Bernardo: Chocaron el móvil Agencia Uno - Carabineros de Chile
Lee También >

Cuatro menores de edad fueron detenidos tras robar un vehículo en San Bernardo: Chocaron el móvil

La víctima realizó rápidamente la denuncia a Carabineros, pero aún no se ha dado con el paradero de los antisociales ni del vehículo sustraído. Los uniformados mantienen la intensa búsqueda de la banda. 

Finalmente, el capitán Rodríguez informó que el conductor no resultó lesionado. 

Revisa las declaraciones del capitán Alfredo Rodríguez, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, sobre este portonazo en Puente Alto:
LO MÁS RECIENTE