Nacional

Conductor sufre violento robo de su vehículo en Quinta Normal: Fue interceptado por cuatro sujetos

T13 - Carabineros de Chile
Por T13
La víctima, de nacionalidad venezolana, regresaba a su hogar en su vehículo después de trabajar cuando fue interceptado por un hombre adulto, por lo que detuvo la marcha. Fue en ese momento cuando fue abordado por tres sujetos más, quienes lo obligaron a descender del móvil.

La noche de este jueves, un hombre sufrió el violento robo de su vehículo en la intersección de las calles Profesor Fuentes Maturana con Corrientes, en Quinta Normal, Región Metropolitana.

Según informó el capitán Luis Jara, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, el delito sucedió cerca de las 23:15 horas. 

La víctima, de nacionalidad venezolana, regresaba a su hogar en su vehículo después de trabajar cuando fue interceptado por un hombre adulto, por lo que detuvo la marcha.

Adulta mayor de 70 años sufre violento portonazo frustrado en La Reina: fue amenazada con cuchillos T13 - Portonazo frustrado en La Reina
Lee También >

Adulta mayor de 70 años sufre violento portonazo frustrado en La Reina: fue amenazada con cuchillos

Fue en ese momento cuando fue abordado por tres sujetos más, quienes lo obligaron a descender del móvil. Una vez fuera del móvil, fue agredido con elementos de puño y un objeto contundente. 

Los antisociales se apoderaron del automóvil y huyeron en este en dirección desconocida. 

Personal policial de la comisaría de Quinta Normal y de toda la Prefectura Occidente realizaron distintos patrullajes para encontrar el vehículo sustraído y el paradero de los delincuentes. 

Revisa la noticia completa de este robo en Quinta Normal a continuación: