Nacional

Conductora sufrió el robo de su auto en Cerrillos: Ladrones cometieron dos encerronas en una noche

T13 - Encerrona en Cerrillos
Por T13
La víctima fue interceptada por un vehículo del que descendieron dos sujetos, aparentemente menores de edad, quienes la intimidaron con armas de fuego y obligaron a bajar del automóvil. Tras cometer delito, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido en ambos vehículos.

La noche de este jueves, una conductora sufrió el robo con violencia de su vehículo a través de una encerrona ocurrida en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana. 

La víctima fue interceptada por un vehículo del que descendieron dos sujetos, aparentemente menores de edad, quienes la intimidaron con armas de fuego y obligaron a bajar del automóvil. Tras cometer delito, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido en ambos vehículos.

La conductora dio aviso a Carabineros de este robo, por lo que los automóviles fueron encargados a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), quienes están investigando sus paraderos. 

[VIDEO] Vehículo chocó contra farmacia en el centro de Santiago: Conductor se habría descompensado T13.cl - Choque contra farmacia
Lee También >

Vehículo chocó contra farmacia en el centro de Santiago: Conductor se habría descompensado

Según información policial, esta sería la segunda encerrona que realizaron los sujetos durante la jornada, ya que hora antes habrían cometido el robo con violencia del vehículo con el que interceptaron a la víctima en Cerrillos. 

Carabineros también informó que la víctima no resultó con lesiones de este robo. 

Revisa la noticia completa a continuación: