Nacional

Confech se reúne con comando de Alejandro Guillier

Confech se reúne con comando de Alejandro Guillier
T13
Compartir
La diputada Camila Vallejo y Roxana Pey se reunieron con representantes de la Feuc y la Fech para abordar demandas históricas del movimiento estudiantil.

La mañana de este sábado, los voceros de la Confech se reunieron con Roxana Pey y Camila Vallejos, representantes del comando del candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, donde conversaron sobre las demandas históricas del movimiento estudiantil como también de la implementación de una educación no sexista.

"En primera vuelta se demostró que las demandas de los movimientos sociales son sentidas por toda la sociedad. Por esto, para entender la educación como un derecho social y no un bien de mercado, es necesario avanzar en ponerle fin a la deuda", señaló la recién electa  Presidenta de la Feuc, Josefina Canales.

La reelecta diputada del Partido Comunista, Camila Vallejos, se unió al comando de Alejandro Guillier el pasado jueves. Esto como parte de una restructuración, la que pretende representar a todos los partidos que componen la coalición Fuerza de la Mayoría. 

Señal T13 En Vivo