Nacional

Confirman que el cuerpo hallado en río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes

Confirman que el cuerpo hallado en río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes
T13
Compartir
La mujer fue encontrada sin vida en el sector el Membrillar de Portezuelo el pasado lunes. La última vez que fue vista fue el 25 de junio de este año.

La Fiscalía Regional de Ñuble confirmó, la tarde de este miércoles, el hallazgo del cuerpo de Carolina Fuentes Bustos, de 42 años, quien estaba desaparecida desde el 30 de junio de este año. Mediante la identificación de las huellas del cuerpo encontrado el lunes en el sector Membrillar, en Portezuelo, se ratificó su identidad.

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de Fuentes, comunicó oficialmente de este resultado a la familia, la que está siendo orientada respecto a las siguientes etapas del proceso para la entrega del cuerpo de la fallecida.

La Fiscalía de Ñuble aseguró que se han estado realizando permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI), para esclarecer los hechos y recalcó que la investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles..

La mujer había realizado un viaje desde Santiago a Ninhue, en el Ñuble, el pasado 25 de junio. Cinco días más tarde se le perdió la pista y se dio aviso de su desaparición.

Desde la familia manifestaron tranquilidad por el hallazgo y agradecieron a quienes ayudaron a difundir la desaparición de la mujer de 42 años.

"No es una noticia alentadora, pero si nos da una tranquilidad como familia el saber que sí es el cuerpo de Carolina el que encontraron. Quiero agradecer a todos quienes han estado pendientes de este caso y pedir si esto se puede aclarar porque es terrible el momento que estamos viviendo y no queremos dejar sola a Carolina", dijo un tío de Fuentes.

Señal T13 En Vivo