Nacional

Confirman identidad del segundo fallecido en el incendio de un Construmart en La Pintana

Confirman identidad del segundo fallecido en el incendio de un Construmart en La Pintana
T13
Compartir
El suceso ocurrió el pasado domingo, luego de que un robo masivo al local, bajo el actual contexto de movilizaciones, provocara el incendio.

Durante la jornada de este viernes, la Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la identidad del segundo fallecido en el incendio de un local Construmart en La Pintana.

El suceso ocurrió el pasado domingo, luego de que un robo masivo al local de construcción, bajo el actual contexto de movilizaciones, provocara que el fuego se apoderara del lugar. 

La primera de las víctimas fue identificada por la Fiscalía como José Atilio Arancibia Pereira, de 74 años. Ahora, se confirmó que la identidad de la segunda víctima es Eduardo Alexis Caro del Pino de 44 años. Según la información, ambas familias fueron avisadas de estos fallecimientos. 

Las protestas en nuestro país comenzaron la tercera semana de octubre con evasiones masivas en el Metro de Santiago. Luego derivaron en un movimiento más amplio con diversas demandas sociales apuntando a la desigualdad existente. 

Tras decretar estado de emergencia y entregar la seguridad del orden público a las Fuerzas Armadas, el Presidente Sebastián Piñera anunció un grupo de medidas para aplacar el descontento. Entre ellas, un alza en las pensiones asistenciales y el aseguramiento de un ingreso mínimo de 350 mil pesos. 

Señal T13 En Vivo