Nacional

Parte el Congreso del Futuro 2023: ¿Quiénes exponen y dónde se realiza?

Parte el Congreso del Futuro 2023: ¿Quiénes exponen y dónde se realiza?
T13
Compartir
El evento se inició este domingo en la Región de Magallanes, donde ya entregaron algunas novedades que se verán en esta nueva versión.

La comunidad científica en Chile y el mundo ya se prepara para el Congreso del Futuro 2023, que tiene como lema este año “Sin límites real”. Este evento de ciencias y tecnología es el más importante de Latinoamérica, que se lleva a cabo en nuestro país de cada año.

Durante este domingo se vivió la previa de este evento científico en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro en Punta Arenas, Región de Magallanes, y contó con la presencia de Álvaro Elizalde, presidente de la Cámara del Senado y Guido Girardi, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Encuentros del Futuro.

El evento se realizará desde el 16 al 21 de enero y constará con más de 100 expositores nacionales e internacionales que abordarán las problemáticas, oportunidades y desafíos del futuro.

Luis Cordero, nuevo Ministro de Justicia: "En Chile no hay presos políticos”
Lee También

Luis Cordero, nuevo Ministro de Justicia: "En Chile no hay presos políticos”

En esta ocasión, el ciclo de charlas se guiará a partir de cinco temas que buscan informar y reflexionar sobre grandes incógnitas y desafíos de la humanidad, que tienen que ver con el estilo de vida, el futuro y el desarrollo.

Todas las actividades son gratuitas, la mayoría será en forma presencial, previa inscripción a la que puedes acceder en el sitio web del Congreso Futuro. Si bien algunas son fuera de regiones, la mayoría de las charlas se llevarán a cabo en el Teatro Oriente de Providencia.

Congreso Futuro comenzó en Magallanes