EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Construyen primeras 30 viviendas de emergencia en el norte de Chile

Construyen primeras 30 viviendas de emergencia en el norte de Chile
T13
Compartir
La construcción de las casas en Nantoco cuenta con la colaboración de funcionarios de un Techo para Chile y la Cámara Chilena de la Construcción.

Este sábado se dio inicio a la construcción de las primeras 30 viviendas de emergencia en Nantoco, Tierra Amarilla, región de Atacama.

Para ello la Presidenta Michelle Bachelet, junto a ministros y autoridades de la región, encabezaron un punto de prensa en en la zona, anunciando el comienzo de las obras.

En la ocasión la mandataria hizo un llamado a la población a que respete los catastros que se están realizando y recalcó que han capacitado a funcionarios del Techo para Chile para así poder contar con mayor apoyo en la reconstrucción.

 "Funcionarios de un Techo para Chile ayudarán en la construcción de las viviendas, las que constarán con termo paneles y baños. En este proceso también colaborará la Cámara Chilena de la Construcción", puntualizó Bachelet.

A continuación te presentamos imágenes de lo que ha sido el proceso de construcción de las viviendas durante este sábado: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota