Nacional

Consulta ciudadana en Santiago preguntará por la realización del Lollapalooza en Parque O’Higgins

Agencia Uno
Por T13
El Concejo Municipal de Santiago resolvió preguntarle a los habitantes de su comuna su opinión sobre la realización del festival, luego que el mismo municipio rechazara, en primera instancia, su versión 2022.

El Concejo Municipal de Santiago hará una consulta ciudadana para conocer la opinión de los habitantes de la comuna sobre la realización del festival Lollapalooza 2022 en el Parque O’Higgins. La decisión se tomó este miércoles, en la sesión del concejo municipal.

La consulta depende también de la aprobación de los permisos que debe tener la productora Lotus para la realización del festival, se busca conocer la opinión de los vecinos respecto al evento. 

Lotus revela que Lineup de Lollapalooza 2022 se conocería en Agencia Uno
Lee También >

¿Cuándo se conocerán los artistas de Lollapalooza 2022 en Chile?

Hace una semana, se conoció que el mismo concejo rechazó la solicitud de la productora de facilitar el Parque O’Higgins para el Lollapalooza 2022.

Uno de los motivos que se entregó fue que la misma empresa no habría pagado una deuda por más de 90 millones de pesos al municipio, por los daños ocurridos en el parque tras la realización del Lollapalooza 2019.

Aquella vez, la concejala Rosario Carvajal, presidenta de comisiones de Barrios, Patrimonio y Desarrollo Urbano y Cultura y de las Artes, informó que en la última edición la productora tampoco solicitó la autorización al Consejo de Monumentos Nacionales para el evento.