Tendencias

¿Cuándo se conocerán los artistas de Lollapalooza 2022 en Chile?

¿Cuándo se conocerán los artistas de Lollapalooza 2022 en Chile?
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Estamos ajustando todos los detalles", manifestó el gerente general de Lotus, Sebastián Meza a T13.cl. El lineup chileno sigue siendo una incógnita.

El gerente general de Lotus, Sebastián Meza, reveló a T13.cl cuándo se conocería el listado oficial de artistas que serán parte de la parrilla programática del Lollapalooza 2022.

"Como lo anunciamos la semana pasada, estamos ajustando detalles relacionados con coordinación con muchos sponsor, proveedores. Estamos ajustando todos los detalles, mecánicas de devolución y esperamos que podamos hacerlo muy muy pronto, también trabajando muy de la mano con las autoridades sanitarias para todos los protocolos que se van a implementar, si bien Argentina y Brasil lo dieron antes, tienen distintas realidades y protocolos", apuntó al ser consultado sobre la fecha de revelación del lineup del evento.

"Hemos estado analizando muy bien para poder informar todo de la mejor forma posible y transmitir la seguridad a  todos de que Lollapalooza es un festival seguro, que va a cumplir todas las normas", complementó Meza.

Lollapalooza Chile confirma festival para el 2022: estas son las fechas y los posibles artistas
Lee También

Lollapalooza Chile confirma festival para el 2022: estas son las fechas y los posibles artistas

En ese sentido, en diálogo con T13.cl, reconoció que "son muchos detalles propios de revivir algo que no se hacía hace casi tres años" y que de "la misma forma que los fans han sido super pacientes, guardando su entrada, tiempo, no me cabe duda que nos pueden esperar un poco más".

Al ser consultado sobre fechas estimativas, como antes de fin de año o ya en los primeros meses de 2022, Sebastián Meza afirmó que "estamos esperando que sea en el plazo de una o dos semanas a más tardar, ya son los últimos ajustes. Así que... es pronto, para generar  un poquito de ansiedad no más".

"Queremos hacerlo todo bien y ordenado, porque no queremos fallar a los fans", cerró.

¿Cuándo se conocerá el lineup de Lollapalooza? Según la respuesta de Meza, el anuncio sería en noviembre.

Señal T13 En Vivo