Nacional

¿Continúa el clima otoñal?: Así estará el tiempo esta semana en Santiago

Agencia Uno
Por T13
Durante la mañana y noche el lunes, varios sectores de la capital registraron caída de llovizna, anticipando lo que es el fin del verano y la inminente llegada del otoño.

Esta semana, la Región Metropolitana y gran parte de la zona central recibió el lunes con temperaturas menores a las habituales, anticipando el fin del verano y la pronta llegada del otoño.

Lee también: Se acaba el verano: El día y hora exacta en que comienza el otoño 2021 en Chile

Además, varios sectores de la capital registró caída de llovizna durante la mañana y la noche, haciendo que varias personas se pregunten si estas condiciones climáticas se repetirán durante la semana o si se trató de un fenómeno meteorológico puntual.

Según informa la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que en la semana las máximas no superen los 26° C. 

El martes, la capital tendrá cielos principalmente nublados, con temperaturas entre 12 y 22° C.

El miércoles por la mañana, el tiempo estará parcialmente nublado para luego en la tarde, estar despejado, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 12 y 26°C, siendo este el día donde se registre la temperatura más alta.

Ya el jueves, se registrará nubosidad parcial y temperaturas entre 11 y 25°C, con cielos principalmente despejados, mientras que el viernes, la máxima llegará a los 24°C.

[VIDEO] Revisa el informe del tiempo

Revisa el tiempo en tu localidad pulsando aquí