Nacional

Coronavirus: Presidente Piñera recibe 117 ventiladores mecánicos donados por la CPC

Coronavirus: Presidente Piñera recibe 117 ventiladores mecánicos donados por la CPC
T13
Compartir
El Mantario aseguró que actualmente hay 1.710 ventiladores mecánicos, de los que “327 están siendo ocupados”.

El Presidente Sebastián Piñera confirmó la recepción de 117 ventiladores mecánicos tras la donación realizada por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), en el marco de la crisis sanitaria del coronavirus.

En esa línea, el mandatario afirmó que “nos preparamos para poder estar a la altura de las necesidades de los chilenos” y que “este es el peor desafío” al que la sociedad se ha enfrentado en los últimos años.

Nos hemos preparado a tiempo y a conciencia”, destacó y afirmó que las personas, “si necesitan tratamiento médico, hospitalizaciones, lo van a tener”.

Tenemos 1.710 ventiladores mecánicos”, señaló el mandatario, quien manifestó que “327 están siendo ocupados” y otros “612 ventiladores disponibles, para ir a dónde sea necesario”.

Estamos recibiendo 117 ventiladores mecánicos, de un número que puede llegar a 500”, deslizó el Presidente, quien valoró positivamente la iniciativa de la CPC.

Y agregó que “quisiera también reiterar nuestra principal preocupación, que es la salud y vida de los chilenos, pero también tenemos que preocuparnos de los trabajos”.

Señal T13 En Vivo