Nacional

CorreosChile lanza tradicional campaña navideña "Entrega un sueño": Revisa cómo participar

CorreosChile lanza tradicional campaña navideña "Entrega un sueño": Revisa cómo participar
T13
Compartir
La iniciativa se extenderá hasta el próximo 21 de diciembre y estará presente desde Arica a Punta Arenas.

CorreosChile lanzó una nueva edición de su tradicional Campaña de Navidad, iniciativa solidaria que nace hace 26 años gracias a los propios trabajadores de la empresa.

Durante la ceremonia, 28 niños del Jardín Infantil del Edén de Estación Central, perteneciente a la JUNJI, entregaron sus cartas para el Viejito Pascuero, acompañados por Cecilia Morel, autoridades y adultos mayores del Senama. 

Morel invitó a todos a sumarse a esta iniciativa: "Ojalá que muchos chilenos se sumen y apadrinen estas cartas. Muchos niños de nuestro país están esperando con ansias la venida del Viejo Pascuero. Ayudemos a cumplir esos sueños".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, aseguró que "el Viejo Pascuero simboliza algo muy bonito, porque muestra que siempre hay alguien que se preocupa por aquellos niños a los que sus padres no pueden tenerles regalos. Los invito a todos a ser padrinos en esta campaña, que todos los niños de Chile sepan que hay alguien que se preocupa por ellos".

¿Cómo participar en la campaña? 

Quienes quieran apadrinar una carta, deberán acercarse a las sucursales habilitadas por CorreosChile a lo largo de todo el país o visitar el sitio navidad.correos.cl, donde encontrarán información de la campaña y podrán apadrinar en la Región Metropolitana. 

Los niños que quieran enviar sus cartas al Viejito Pascuero pueden llevarlas a las sucursales habilitadas, las que deben ir con su nombre, edad, dirección, código postal y teléfono.

La empresa hizo un llamado para que los regalos sean entregados hasta el 21 de diciembre en las sucursales habilitadas de Correos, día en que termina la campaña, con la finalidad de que lleguen antes de Navidad; sin embargo, destacó el beneficio de que los padrinos entreguen los regalos directamente a los niños o sus familias, para que vivan la experiencia de compartir con ellos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota