Nacional

Corte de agua: San Miguel y San Joaquín suspenden sus clases este viernes

Corte de agua: San Miguel y San Joaquín suspenden sus clases este viernes
T13
Compartir
La interrupción del servicio se extenderá a partir de las 23.00 horas de este jueves, hasta pasado el mediodía del viernes.

Tras el corte de agua anunciado por Aguas Andinas, se informó que las clases se suspenden para este viernes 3 de junio en las comunas de San Miguel y San Joaquín.

Esta suspensión es para los establecimientos parvularios, básica y media, según informó el Ministerio de Educación en sus redes sociales. 

Ranking: Concepción lidera como la ciudad más infiel de Chile
Lee También

Ranking: Concepción lidera como la ciudad más infiel de Chile

A través de un comunicado, Aguas Andinas explicó que la interrupción del servicio se da "debido a una incidencia ocasionada en su red de distribución de agua potable".

Por esto, se realizará una suspensión temporal del suministro en algunas zonas de las comunas desde las 23:00 horas de este jueves 2 de junio, lo que se extenderá hasta pasado el mediodía de este viernes 3 de junio.

El perímetro afectado comprenderá las calles avenida Isabel Riquelme y avenida Carlos Valdobinos por el norte, avenida Lo Ovalle y avenida Departamental en el sur, avenida Vicuña Mackenna en el oriente y avenida José Joaquín Prieto en el poniente.

Revisa este video también: