EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Corte de luz afecta a sectores de La Florida y Puente Alto

Corte de luz afecta a sectores de La Florida y Puente Alto
T13
Compartir
Usuarios de redes sociales han reportado la situación, que también fue constatada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Un corte de luz afectó, la tarde de este jueves, a residentes de La Florida y Puente Alto en la región Metropolitana.

La situación fue reportada por usuarios de redes sociales, donde los clientes emplazaron a la empresa de electricidad Enel, aunque también fue constatada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

ISP ordena retiro de povidona yodada, alcohol y otros productos de hospitales por posible infección
Lee También

ISP ordena retiro de povidona yodada, alcohol y otros productos de hospitales por posible infección

En el sitio web de la SEC se registró, hasta las 19 horas de este jueves, más de 33 mil reportes de corte del suministro solo en la comuna de La Florida.  

En Puente Alto, más de 50 mil clientes reportaron estar sin suministro eléctrico, mientras que en La Granja, cerca de 15 hogares no tienen luz. 

Desde Enel confirmaron el corte de servicio en La Florida, aunque no se han referido a lo ocurrido en Puente Alto. 

Desde la Compañía General de Electricidad Distribución (CGE) informaron que la interrupción del servicio en las comunas del sector sur de Santiago se debe a “falla en instalaciones de transmisión de Enel”. “Nos encontramos en coordinación con la empresa dueña de la instalación y autoridades”, dijeron en su cuenta de Twitter.

Cerca de las 19.30 horas, la comuna de San Bernardo reportó más de 33 mil casas sin suministro eléctrico, y también se sumó la comuna de La Pintana.

Señal T13 En Vivo