Nacional

Corte Suprema aseguró que proceso de adquisición de nuevos vehículos "no ha culminado" y que "no se han ejecutado recursos fiscales"

Agencia Uno
T13
Compartir
La adquisición de 22 vehículos Lexus, cuyo desembolso ascendería a cerca de 1.200 millones de pesos, ha provocado críticas transversales.

La Corte Suprema se refirió a la polémica generada tras conocerse que se comprarían 22 vehículos de la marca Lexus avaluados en casi 60 millones de pesos cada uno.

¿Qué dijo la Corte Suprema por la compra de los autos?

Mediante un comunicado, afirmaron que "el acuerdo (...) fue adoptado luego de un procedimiento de evaluación iniciado con anterioridad por la Corporación Administrativa del Poder Judicial"

"Este proceso no ha culminado, por lo que aún no se han ejecutado los recursos fiscales que el Ministerio de Hacienda ha dispuesto para este preciso fin", cerraron.

La adquisición de los vehículos, cuyo desembolso ascendería a cerca de 1.200 millones de pesos, ha provocado críticas transversales.

Una de esas reacciones, vino por parte del ministro de Hacienda, Mario Marcel, quien afirmó que "Yo tengo un vehículo del 2015 con 260 mil kilómetros recorridos y todavía funciona bien”.

Marcel y compra de autos de lujo en la Corte Suprema: “Yo tengo un vehículo del 2015 y todavía funciona bien”
Lee También

Marcel y compra de autos de lujo en la Corte Suprema: “Yo tengo un vehículo del 2015 y todavía funciona bien”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota