Saltar Aviso
Nacional

Cortes de energía en tres comunas: Servicio será normalizado a las 19 horas

Cortes de energía en tres comunas: Servicio será normalizado a las 19 horas
T13
Compartir
Camión cortó las líneas y dejó sin luz a sectores de las comunas de San Joaquín, San Miguel y Santiago.
Señal
T13 En Vivo

La compañía eléctrica Chilectra informó un corte durante la jornada de este martes en las comunas de San Joaquín, San Miguel y Santiago.

El incidente fue reportado cerca de las 11 de la mañana y durante el día se ha trabajado en la reposición del servicio.

La última actualización ocurrió a las 13:08 horas y se reportó que dada la complejidad de la interrupción provocada por un camión que cortó las líneas, el servicio será repuesto en 6 horas más. Cerca de las 19.00 horas.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.