Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Cuatro detenidos tras robo frustrado a una chocolatería en Recoleta

Agencia Uno - Chocolates
Macarena Faunes
Compartir
Carabineros detuvo a cuatro sujetos dentro del inmueble ubicado en la intersección de las calles Einstein con La Colonia, en Recoleta, la noche de este sábado. Los detenidos corresponden a cuatro hombres, tres chilenos y uno extranjero. Los tres chilenos mantienen un amplio prontuario policial, pero no mantienen ningún antecedente pendiente. 

Una chocolatería sufrió un robo frustrado por parte de desconocidos la noche de este sábado en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana

Según indicó la capitán Angélica Oliva, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, el recinto se encuentra ubicado en la intersección de las calles Einstein con La Colonia. 

Una vecina del sector denunció a Carabineros que cerca de 10 sujetos estaban intentando ingresar al recinto. Incluso, subieron a este utilizando una escalera. 

Carabineros concurrió al lugar y se percataron que una de las puertas que está por calle La Colonia se encontraba abierta. Habían cortado sus candados. 

Conductor muere tras chocar contra microbus en San Bernardo
Lee También

Conductor muere tras chocar contra microbus en San Bernardo

Los uniformados ingresaron al lugar y se percatan de la presencia de cuatro individuos, quienes fueron detenidos de manera inmediata. Uno de ellos se encontraba escondido bajo un vehículo que se encontraba estacionado al interior del local comercial. Los otros tres estaban escondidos tras unas cajas. 

Además, Carabineros incautó diferentes especies que se utilizaron para intentar cometer este delito, el que fue frustrado por personal policial. El dueño de la empresa afirmó que los sujetos no sustrajeron nada. 

Los detenidos corresponden a cuatro hombres, tres chilenos y uno extranjero. Los tres chilenos mantienen un amplio prontuario policial, pero no mantienen ningún antecedente pendiente. 

Se está a la espera de lo que dictamine el fiscal de turno, quien dispondrá si los sujetos pasarán o a control de detención durante la mañana de este domingo. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */