Nacional

Fiscalía encuentra 20 cartuchos en zona donde cuatro hombres murieron tras presunto accidente

Agencia Uno
Por T13
Por lo menos tres los disparos dieron contra el vehículo.

Este domingo en la madrugada cuatro personas fueron encontradas sin vida al interior de un vehículo chocado en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.

Según informó el fiscal Carlos Soto, de la Fiscalía Metropolitana Sur, “un vehículo impactó contra la barrera de contención de la caletera Américo Vespucio. Según los primeros antecedentes hay impactos de bala en el vehículo y sus cuatro ocupantes fallecieron. Eso es lo que tenemos por el momento, el resto es materia de investigación”.

Incendio en forestal en Viña del Mar: se trataría de dos focos Twitter
Lee También >

Incendio se registra en Jardín Botánico de Viña del Mar: Onemi declara alerta roja

Además, el fiscal Soto señaló que al menos el auto presentaba tres impactos balísticos y se investiga la causa de muerte de los cuatro jóvenes involucrados. “Hasta el momento las diligencias la lleva la Brigada de Homicidios Sur y ahora estamos identificando a las cuatro víctimas y la causa de muerte a ver si fue por el impacto o por los impactos balísticos”.

Sobre los disparos, el fiscal Carlos Soto agregó que “comienzan a disparar a una cuadra antes de la zona del impacto y se encontraron 20 vainillas en el lugar”.

Posteriormente, la PDI confirmó que de los cuatro cuerpos encontrados en el lugar, tres presentaban impactos balísticos.