ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Tres adultos y un menor de edad mueren tras grave accidente de tránsito en Parral

Cedida por Carabineros - Accidente de tránsito en Parral
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El accidente vehicular se localizó en el kilómetro 331 de la Ruta 5.

Durante la tarde de este sábado se registró un grave accidente de tránsito en Parral, Región del Maule, donde tres adultos y un menor de edad murieron.

La Fiscalía del Maule confirmó que el accidente vehicular se localizó en el kilómetro 331 de la Ruta 5 y hasta el momento se desconocen sus causas, pero dos vehículos se vieron involucrados.

Igualmente, se indició que se dispuso que personal de la SIAT de Carabineros de Chile se constituyera en el lugar para poder realizar las primeras diligencias.

El mayor de Carabineros, Sergio Figueroa, indicó que el accidente de tránsito provocó un "corte temporal de ruta" y que "es necesario precisar que momentos antes, por causas que se investigan, un automóvil particular que se desplazaba de sur a norte habría traspasado el eje de la calzada de la Ruta 5 Sur impactando a un vehículo que lo hacía en sentido contrario. A raíz de esto, ambos colisionaron".

Disparos y una camioneta incendiada: Delincuentes asaltan sucursal de ServiEstado en Peñalolén
Lee También

Disparos y una camioneta incendiada: Delincuentes asaltan sucursal de ServiEstado en Peñalolén

"Está trabajando personal de Bomberos al momento (...) El procedimiento está en desarrollo y se hace el llamado a todos los conductores que conforme a las condiciones climáticas reinantes, reducir la velocidad, conducir a una velocidad razonable, prudente, con la finalidad de estar evitando cualquier tipo de accidente de tránsito", apuntó.

Cabe destacar que los trabajos de Bomberos de Chile, una vez finalizados, podrán dar claridad sobre la cantidad de ocupantes de ambos móviles.

Señal T13 En Vivo