Nacional

Cuerpo encontrado en playa Paraíso de Antofagasta: PDI investiga el caso

PDI - Cuerpo fue hallado en playa Paraíso de Antofagasta
T13
Compartir
El fallecido fue hallado por bañistas que se encontraban en la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Durante la tarde de este viernes se informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la Playa Paraíso, Región de Antofagasta.

De manera preliminar, se informó que, al parecer, se trataría de un joven que desapareció el pasado 30 de noviembre. Sin embargo, durante el transcurso de la investigación y pericias del hallazgo, esto no se ha confirmado aún. 

Según informó la Policía de Investigaciones, detectives de la Brigada de Homicidios de Antofagasta en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local, iniciaron las diligencias para determinar las circunstancias que rodean la muerte de una persona registrada esta tarde en la playa Paraíso de la capital regional.

Temblor de magnitud 4.8 se registró en la región de Aysén
Lee También

Temblor de magnitud 4.8 se registró en la región de Aysén

Agencia Uno - Playa referencial de Antofagasta
Agencia Uno - Playa referencial de Antofagasta

PDI llegó hasta el balneario donde llevaron a cabo el trabajo científico técnico del sitio del suceso, junto con el laboratorio de criminalística, para determinar la identidad del fallecido y las circunstancias de su muerte mediante las pericias necesarias.

Igualmente, las diligencias iniciales permitieron establecer que el fallecido fue hallado por bañistas que se hallaban en la zona, quienes avisaron a las autoridades, lo que permitió iniciar el operativo policial que determinó la presencia del personal indicado, quienes ahora deberán esclarecer las circunstancias de su muerte.

Brigada de Antofagasta investigará el caso

El jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los detectives continúan con las pericias investigativas para determinar la causa de muerte y la identidad del fallecido, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor.

El oficial aclaró que, de manera preliminar, se trataría de un hombre mayor de edad, y de acuerdo a las primeras diligencias, podría corresponder a un ciudadano extranjero quien desapareció en la misma zona hace algunos días, aunque eso será determinado por las pericias para confirmar su identidad.

Chilena se hace viral en Argentina tras comentar sus choques cultuales durante su visita
Lee También

Chilena se hace viral en Argentina tras comentar sus choques cultuales durante su visita

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */